Estimados padres y/o apoderados:

Junto con saludar, y darles la bienvenida a un nuevo año escolar, informo a ustedes que el Colegio Cardenal Antonio Samoré inicio sus clases de manera virtual los días 4 y 5 de marzo, continuando con esta modalidad hasta el viernes 12 de marzo; a partir del día 15 se irán integrando gradualmente todos los niveles desde 4° de Enseñanza media a Ed. Parvularia, según plan presentado y publicado en el mes de enero en la página del Colegio, donde se hizo mención que se implementará un sistema mixto de educación (presencial/virtual).

Contamos con todos los protocolos exigidos, dando el resguardo a cada integrante de nuestra comunidad Educativa, sabemos que será un año distinto, tal vez complejo, enfrentado distintos acontecimientos, pero con un equipo tenaz que velará en todo momento por la salud mental de nuestros estudiantes y por el avance en el aprendizaje significativo del currículo priorizado.

Muchas gracias por la confianza entregada a nuestra Institución.

Atentamente
Aracellis Rodríguez
Inspectora General.

Estimada Comunidad Samorina:

Ha llegado marzo y con ello el inicio de un nuevo Año Escolar, se les da la más cordial bienvenida a este año 2021, después de un reparador descanso.

Nuestros directivos, profesores y asistentes de la Educación se preparan para entregar lo mejor de sí en esta hermosa y fundamental tarea de la Educación. Tendremos nuevos desafíos y tareas para hacer de nuestro colegio un permanente espacio de reflexión, de aprendizaje y de convivencia solidaria y fraterna inspirados en Cristo.

Los invitamos, padres y apoderados, a que el diálogo sea nuestro medio para encontrar soluciones siempre pensando en lo mejor para nuestros estudiantes que son nuestra motivación para alcanzar nuestras metas como institución.

A nuestros queridos estudiantes que nos inyectan alegría y entusiasmo solicitamos su apoyo e identidad con su colegio, pues toda nuestra comunidad Educativa tiene como objetivo hacer de cada uno de ustedes personas exitosas y felices en lo académico y en lo personal.

Por ello los invito Padres, apoderados y estudiantes, a integrarse, participar, y trabajar en nuestro proyecto educativo basado en los principios y valores católicos.

Estos tiempos nos deben comprometer a cumplir en la práctica cotidiana cada uno de los desafíos personales y académicos, los que con esfuerzo y responsabilidad serán posibles de realizar gracias al espacio que brinda el colegio para: escucharnos, respetarnos, compartir y construir.

Les deseo a cada uno de ustedes un muy buen año escolar 2021

Aracellis Rodríguez Ticona
Inspectora General-

Horarios de atención, Unidad de Inspectoría 2021
FLEXIBLES POR CONTINGENCIA SANITARIA

 
Mesón Lunes a viernes

 07.30 hrs a 19.30 hrs

 

Inpectores de Nivel

NANCY REYES RUIZ
Prekinder A-B
Kinder A-B-C-D
KAREN CORTÉZ ARAVENA
1° A-B-C (ED.BÁSICA)
2° A-B-C (ED.BÁSICA)
ALEJANDRO MOSCOSO RUBI
3° A-B-C (ED.BÁSICA)
4° A-B-C (ED.BÁSICA)
ADA PALLAUTA ARDILES
5° A-B-C (ED.BÁSICA)
6° A-B-C (ED.BÁSICA)
SARA CUEVAS HERRERA
7° A-B-C (ED.BÁSICA)
8° A-B-C (ED.BÁSICA)
ORLANDO CASTILLO CENTELLAS
1° A-B-C (ED.MEDIA)
2° A-B-C (ED.MEDIA)
PAOLA HIDALGO ÁLVAREZ
3° A-B-C (ED.MEDIA)
EDDIE CERDA ALEGRÍA
4° A-B-C (ED.MEDIA)
HUMBERTO ÁVILA BORDA
Inspector Chofer


Asistentes de la Educación Administrativos

EDUARDO IBACACHE VILCHES
ENCARGADO DE SUBVENCIÓN
KATHERINE GUERRERO MOLLO
TÉCNICO EN ENFERMERÍA
NADALINA ACEVEDO SAN FRANCISCO
ASISTENTE DE FOTOCOPIADORA