Saludo del Inspector General

 

                  Estimados  Padres y Apoderados y  queridos alumnos/as:


Junto con saludarlos y darles la más cordial bienvenida a este año lectivo 2016, se inicia un nuevo proceso de formación, que sin duda estará lleno de grandes desafíos académicos, actividades y celebraciones. Tengo la convicción que juntos, en equipo, con los profesores, administrativos, asistentes de la educación, auxiliares y por sobre todo con el compromiso de los(as) alumnos(as) y padres y apoderados, lograremos las metas propuestas para este año, mejorar aún más los resultados de los estudiantes, como también, lograr en nuestros estudiantes identidad y sentido de pertenencia con esta institución  educacional que lo forma cada día.


Nuestro colegio les entregará una  educación de calidad orientada hacia una formación integral centrada en obtener aprendizajes académicos de todos sus alumnos y alumnas y la  transmisión de valores y principios humanos y éticos.


           Los invito estudiantes a comprometerse cada vez más con su proceso de aprendizaje, ser perseverantes para lograr cada una de las metas propuestas, ser cada día mejores, crear nuevas y más oportunidades para un porvenir exitoso.

 

Atentamente

Nelda Suarzo Aguirre
Inspectora General

Ir arriba