Estimada Familia Samorina:

Junto con saludarlos y darles la más cordial bienvenida a este año 2018, que se viene cargado de nuevos desafíos tanto en lo académico como en la convivencia del día a día, queremos compartir con ustedes las ganas de poder llegar a cada una de las familias que conforman nuestra institución. 


La Unidad de Inspectoría General trae rostros nuevos pero con las mismas ganas de acompañar este caminar que desde luego traerá muchas alegrías y algunas veces diferencias, pero que sabremos superar por el cariño empeñado en nuestro colegio y sobre todo en nuestros estudiantes que son el motor que nos impulsa a ser cada día mejores.


A los padres, madres y apoderados queremos pedirle una vez más el compromiso y la confianza para poder en conjunto educar a vuestros hijos.   


A nuestros queridos estudiantes que nos inyectan de alegría y entusiasmo solicitamos  su apoyo e identidad con su colegio, pues cada funcionario que aquí labora desea lo mejor para ustedes.  Juntos lograremos las metas propuestas, que sólo se logran con trabajo y perseverancia.        


Con Cariño sus Inspectoras Generales 

HORARIO INSPECTORÍA 2018

 
Lunes a viernes

 

Apertura

 

Cierre

 07.00 horas
Aracellis Rodríguez Ticona 

20.00
Yasna Gutiérrez Vilca

 

Equipo de Trabajo