La implementación de medidas comprendidas en el Plan de Mejoramiento Educativo, pone énfasis en la atención de los alumnos prioritarios, e impulsa una asistencia técnico-pedagógica especial para mejorar el rendimiento escolar de los alumnos con diversas dificultades. Así mismo la implementación de la legislación (Ley SEP) pone en manifiesto la necesidad de brindar igualdad de oportunidades y excelencia educativa, asignando  para ello recursos que permitan contar con beneficios, tanto a nivel de acceso material, como en la interacción con material humano (especialistas), que impulsen un desarrollo integral en los alumnos. Es en este último punto en donde se genera la figura interdisciplinaria que permite una intervención desde diversas perspectivas profesionales, generando un trabajo  y desarrollo integral con los alumnos, donde se ven diagnosticadas sus necesidades individuales, intentando establecer estrategias que le permitan desarrollarse plenamente y contar con los elementos necesarios para estimular sus capacidades individuales y responder positivamente en el proceso de enseñanza aprendizaje.


Equipo Convivencia Escolar 2024

IVONNE ARIAS
ENC.CONV.Escolar
Jessica Abalos
T.S.NT1 - 6°TO
ALLISON MELÉNDEZ DÍAZ
T.S.7°MO - 4°TO M.
PAULA CALDERA ALARCÓN
PSICÓLOGA NT1 5°B
CAROLINA LOBERA SANTIBÁÑEZ
PSICÓLOGA 6° - 4° M.


Equipo Interdisciplinario 2024

ELIZABETH SALAS SOZA
PSICOPEDAGOGA Educ.Parv
Natalia Bobadilla
PSICOPEDAGOGA 5to - 6to
Marisol Céspedes
PSICOPEDAGOGA 6to - 8vo
Nancy Plaza
Prof.Diferecial 1°M - 2°M
KARINA REYGADAS
PSICÓLOGA NT1 - 4° M.
Daniel Rojas
Fonoaudiólogo Educ.Parv