ESTIMADOS APODERADO (A):


Es un placer saludar a las madres y padres y apoderados que nos han confiado la difícil, compleja, pero siempre hermosa tarea de educar integralmente a sus hijos e hijas, considerando que estamos viviendo un siglo XXI en permanente cambios, es que el colegio le da la bienvenida a todos nuestros alumnos, apoderados, directivos, docentes y asistentes de la educación para este  año 2016 y comunicarle que  durante las vacaciones de los alumnos, este sigue funcionando con el fin de reparar y mejorar todo aquello que incida en el proceso educacional formal. Al respeto queremos informar lo siguiente en la página web de nuestro colegio:


1.- Con fecha 11 de diciembre, llega el Decreto Nº 2743 enviada por el MINEDUC donde se informa el cobro de $ 3.500 (tres mil quinientos pesos) por concepto de matrícula para los alumnos de Enseñanza Media.


2.- Con fecha 29 de diciembre del 2015 llega Decreto Nº 2261enviada por el MINEDUC en donde se informa que  se debe de anular el cobro de matrícula para los estudiantes de Educación media, se les recuerda que las matrículas para la Ed. Media fue el día 18 de diciembre, es por ello que no se alcanzo a informar a la Comunidad Educacional de lo dispuesto por el Ministerio de Educación. Por lo tanto se solicita aquellos apoderados afectados que se acerquen al colegio solicitando la devolución del dinero $ 3.500 por concepto de matrícula, o si es de su voluntad dejarlo como aporte para el Centro de Padres o al Club Deportivo u otras actividades de nuestro establecimiento, o por algún implemento del colegio (corbata o insignia).


3.- Toda la devolución del dinero o cobro de algún implemento del establecimiento se realizara con la Boleta del pago de matrícula 2015 y tendrá una vigencia hasta el día jueves 31 de marzo del 2016.

Horario de atención para devolución de 15 a 17 hrs en el colegio.

 


Desde ya muchas gracias.
Saluda atentamente a ustedes

CARLOS LÓPEZ CUENTAS
SOSTENEDOR
ARICA, marzo  de 2016