El día jueves 19 de Junio en nuestro colegio, se llevó a cabo una emotiva celebración del Machaq Mara Andino, una tradición que busca honrar y preservar las raíces culturales de nuestra región. Durante la pawa, los estudiantes se reunieron para compartir y aprender sobre las costumbres y bailes andinos que enriquecen nuestra identidad.
Los estudiantes de 3ro a 4to medio nos sorprendieron con una muestra artística de bailes andinos, donde destacaron presentaciones de tobas, afro, tarqueada, rapanui, y la academia Semillas del Cardenal. Además, los más pequeñitos del Jardín Infantil mostraron su talento en la danza del carnavalito del ciempies. Esta celebración no solo fomentó el respeto por nuestras tradiciones, sino que también promovió la integración y el trabajo en equipo entre los estudiantes de diferentes niveles.





























































































































.webp)






