Centro de Alumnos 2014

    El Centro de Alumnos es la organización formada por los estudiantes de primero a cuarto medio de nuestro  colegio. Nuestra  finalidad es servir a sus miembros, en función de los propósitos del establecimiento y dentro de las normas de organización escolar, como medio de desarrollar en ellos el pensamiento reflexivo, el juicio crítico y la voluntad de acción; de formarlos para la vida democrática, y de prepararlos para participar en los cambios culturales y sociales.

Objetivo General

    El Centro de Alumnos se constituye como un estamento al interior del Consejo Escolar y nuestros objetivos son:

žServir y representar a la comunidad escolar en las necesidades y requerimientos que democráticamente se estimen desde y para ella misma

 

žFortalecer un adecuado ambiente educativo y una estrecha relación humana entre todos los integrantes de esta Unidad Educativa.
ž Promover el ejercicio de los Derechos Humanos universales a través de sus organizaciones, programas de trabajo y relaciones interpersonales.
žRepresentar problemas, necesidades y aspiraciones de los alumnos de enseñanza media ante el consejo escolar y las autoridades de nuestro colegio.

Estos son los alumnos que conforman el centro de alumnos este año 2014.

 

Nombres - Apellidos

Cargo

Curso

JAVIERA CAMACHO

Presidente(a)

2º “A”

DANIELA FERNÁNDEZ

Vice Presidente(a)

1º “B”

CAROLINA DURÁN

Secretario(a)

2º “A”

DIEGO ESQUIVEL

Tesorero(a)

2º “C”

 

Pro Tesorera(o)

 

ALONDRA PEÑA

Delegado(a)1

2º “A”

 

Delegado(a)2

 

Ir arriba